martes, 27 de marzo de 2012

Argentina en plena faena por las Malvinas: ¿cobija al enemigo? ¿Es por mendicidad?

Javier Del Valle Monagas Maita (*)
¿Qué carajo será lo que tienen en el lugar del cerebro, algunos imbéciles que no aguantan dos pedidas de rabo por parte del imperio, para abrirles las nalgas? ¿Como se puede ser tan imbécil y creer en acciones humanitarias del imperio más sanguinario que ha parido la historia? Un gobernador de una provincia argentina, torpemente le da oportunidad a los yanquis para que posen sus ensangrentadas tropas dentro del territorio argentino, so pretexto de ayuda humanitaria ¿se olvida ese señor como son las acciones humanitarias de Estados Unidos? Vaya y paséese por la que le brindaron a Libia o Irak. Vea y compare la Libia de Gadafi y compárela con la que resultó de la ayuda humanitaria yanqui sionista.
Es una cobarde cachetada a todos aquellos que nos desgañotamos y trasnochamos brindándole solidaridad a argentina, para que recupere su soberanía en las islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. ¿Se olvida acaso ese gobernador, que fue el imperio quien apoyó logísticamente y físicamente a Inglaterra, para que diera muerte a las tropas argentinas y hundieran sus naves en la guerra contra esas alimañas? ¿Dónde coño estará la autoestima de ese señor gobernador? Con que moral nos seguirán solicitando apoyo a la opinión mundial y a nuestros gobiernos, a la hora que tengan que definir una lucha más frontal por su soberanía. Creo que esa debilidad, es en sí, una renuncia a tal soberanía. Ese gobernador hizo que todos quedáramos como estúpidos cuando moral, política, económica y socialmente nos pusimos al lado de su nación por sus justos derechos.
Está demostrado que los pueblos a veces somos ciegos y tarugos a la hora de escoger gobernantes. ¿No se va a tener un mínimo del conocimiento del temple, la calidad moral y ética de un individuo, antes de elegirlo para cualquier cargo publico? No me vengan aquí a decir algunos necios, que es asunto de decisión soberana, no. No es valido el argumento. Por que al salir el gobierno argentino públicamente a solicitar apoyo y solidaridad internacional por su soberania, se está comprometiendo moral y éticamente también a respetar la voluntad de quienes le apoyamos por mantener su independencia, lo contrario es una vulgar burla y hasta una traición.
Argentina ha tenido mala suerte con algunos gobiernos. Unos la han desangrado, matando a sus luchadores y robándose a los niños, otros la han torturado, la mayoría actúa con pretensiones de exterminar a los pueblos originarios. Los mismos y otros, entregan a precio de gallina flaca los acuíferos y las tierras más fértiles al gran capital internacional sionista; condenando a su pueblo a la miseria y la servidumbre mal paga.
Si es asunto de todos los que en esta patria grande luchamos contra la dominación imperialista saqueadora y expoliadora, lo que pasa hoy en Argentina. Como también es asunto nuestro lo que sucede con el desangramiento del pueblo colombiano por parte de la oligarquía.
Debo recordarle a ese gobernador, que cuando argentina se vio atacada por el FMI y el BM, obedeciendo instrucciones del imperio para arrodillarla, quienes le apoyamos fueron los gobiernos y pueblos latino - sur - caribeños o del Abyayala. Que esa maniobra anti pueblo argentino provino de las esferas de poder yanqui sionistas. Precisamente una de las intenciones era que les permitieran posar sus tropas malditas para estar cada vez más cerca de la Amazonia y de la Antártida. ¿Piensan que USA, va a permitir que las Malvinas y demás islas retornen a la soberanía argentina, en contra de su protegida, pérfida Albión?
Toca al pueblo argentino dar la batalla por su dignidad, seguros que tendrán apoyo en sus pueblos hermanos. El imperio debe salir de nuestros espacios soberanos y en eso debe haber consenso general. No se puede ser tan ingenuo y pensar que el sionismo yanqui, tiene buenas intenciones: Éllos solo tienen intereses y son muchas las traiciones cometidas contra nuestro gentilicio. ¿Qué dirían Bolívar y San Martin?
VUELVE CHE, QUE TU PUEBLO TE NECESITA
¡BASTA DE DEBILIDADES Y ENTREGUISMO! NI UN CENTIMETRO DE NUESTRAS TIERRAS DEBE SER HOYADO POR EL ENEMIGO YANQUI
(*) Abogado Bolivariano
javiermonagasmaita@yahoo.es www.planetaenpeligro.blogspot.com / lo que será
Facebook: Javier Del Valle Monagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario